El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-01 20:05:53

San Lorenzo pondrá a tres ex Boca para enfrentar al Xeneize


San Lorenzo pondrá a tres ex Boca para enfrentar al Xeneize

Claudio Biaggio prepara el equipo para el domingo frente al puntero de la Superliga.


La visita de San Lorenzo a Córdoba en la reanudación de la Superliga resultó bastante improductiva. El conjunto de Boedo cayó 2-0 y dejó dudas en lo futbolístico, no se pudo acercar al líder Boca y encima perdió a dos hombres por expulsiones: Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez.

Si bien Claudio Biaggio todavía no tiene definida la alineación que empleará este domingo para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro, todo hace indicar que Fabricio Coloccini le ganará la pulseada al juvenil Marcos Senesi y hará dupla central junto a Matías Caruzzo.

Con el capitán Nicolás Blandi en el ataque, serían tres los futbolistas que pasaron por el club de la Ribera y estarían presentes desde el minuto cero en el estadio Pedro Bidegain, para la cita dominical que arrancará a las 19:15 con arbitraje de Silvio Trucco.

Luego de un paso por las inferiores de Argentinos Juniors, Coloccini se formó en las juveniles de Boca, donde debutó en 1999 antes de marcharse al Milan de Italia y recalar en el Ciclón. Caruzzo fue comprado por el Xeneize en 2010 tras ganar el Clausura de ese año con el Bicho: jugó cuatro temporadas y alzó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. En tres temporadas con la camiseta azul y oro (2011 a 2014), Blandi disputó 61 partidos, convirtió 20 goles y consiguió los mismos títulos que Caruzzo.

El Pampa incluiría tres cambios más: la vuelta del chileno Paulo Díaz -recuperado de una lesión muscular- por Víctor Salazar y las inclusiones de Gabriel Gudiño por el juvenil Franco Moyano y del paraguayo Robert Piris Da Motta por el experimentado Juan Mercier.

En el entrenamiento matutino, el plantel azulgrana realizó trabajos en el gimnasio y luego se movió en la cancha auxiliar haciendo fútbol en dos bloques. Los once que se perfilan para ser titulares ante Boca son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; y Nicolás Blandi.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft