OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 16 de octubre del 2018



SENADO

  2018-02-01 20:02:25

El periodista Carlos Barrionuevo en el Senado


El periodista Carlos Barrionuevo en el Senado

El periodista Carlos Barrionuevo fue recibido en la Cámara de Senadores provincial por el Presidente Provisorio Jorge Solá Jais y el Vicepresidente Oscar Vera.
El reconocido periodista y conductor catamarqueño, obsequió su obra en libro y música que contiene a diferentes y destacadas figuras de la provincia llamada “Con Catamarca en el alma” volumen uno, dos y tres. Además, del disco “Sin olvido- Catamarqueños más allá del tiempo”, con canciones que encarnan la historia de nuestra provincia. 
La sorpresa la recibió Solá Jais, con el CD “Con Belén de Catamarca en el Alma”, con música de cantantes belichos dedicados a la poesía. Barrionuevo, expresó que “este material lleva implícito el deseo que sigamos respetando a nuestros músicos, cantores y compositores catamarqueños y darle el marco de importancia que realmente tienen” y agregó: “Un cantor popular representa el alma de la gente y también de la Provincia”.
Cabe destacar, que desde la Cámara de Senadores se efectuó el compromiso de difundir el interesante trabajo de recopilación musical para fomentar la cultura local.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft