Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 27 de mayo del 2019



Deportes

  2018-02-01 15:40:10

Se va por “cuestiones personales”


Se va por “cuestiones personales”

El entrenador del “Santo” de la Alem anunció su renuncia para después del domingo.


Ayer, Gustavo Quinteros sorprendió a todos en la Alem al presentar la renuncia al cargo de DT. Sólo dirigió dos partidos, las derrotas 0-1 y 3-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina. La noticia sacudió a la dirigencia, que a sólo días de la primera fecha de la Reválida del Torneo Federal A tendrá que buscar un nuevo entrenador.
La noticia fue confirmada por Sylvia Jiménez, vicepresidenta de San Lorenzo de Alem y el motivo, según trascendió, sería una discusión con integrantes del plantel. 

“Problemas personales” 
En una nota con El Esquiú.com, Quinteros afirmó que la renuncia se debe puramente a cuestiones personales. “Son cosas personales que no pude resolver, está todo bien con la dirigencia y los jugadores. No tienen nada que ver con mi salida”, indicó el “Topo” con cierto gesto de tristeza. 
“Me hubiera gustado poder terminar, pero las cosas se dieron así”, agregó quien va a entrenar lo que queda de la semana para dirigir el domingo ante Unión Aconquija por la primera fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

El equipo 
En un clima enrarecido por la determinación del DT, el “Santo” practicó ayer en el Centro Empleados de Comercio y se vio al posible equipo titular para jugar con Aconquija. 
Quinteros repartió las pecheras para los suplentes y titulares y, luego de varios minutos de charla, largó con el ensayo. 
Para el equipo “A” jugaron Julián Espeche; Juan Caros Tissera, Martín Pucheta, Jorge Elías y Nahuel Figueredo; Maximiliano Mendoza, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Mariano Mansilla; Martín Bordonaro y Matías Solohaga. 
Para los suplentes arrancaron jugando Fernando Vijande; Leonel Carrión, Quiroga, Federico Bonassies, Ricardo Pacheco; Rodrigo Luján, Ávila, Héctor Acosta, Rodrigo Nieva; Luis Seco y Gastón Gamboa.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft