El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de julio del 2018



POLICIALES

  2018-02-01 15:09:14

Reconocieron a un joven como autor de un arrebato


Reconocieron a un joven como autor de un arrebato

Ayer, a las 08:30, luego de averiguaciones practicadas por efectivos de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, ordenada por el Juzgado de Control de Garantía en feria, en un domicilio del B° Eva Perón, donde luego de irrumpir en la vivienda procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años de edad de apellido Lencina y  al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro.
En la mañana de hoy, en las Oficinas de la Fiscalía General ubicada en calle Junín al 308, se llevó a cabo una rueda de personas, donde el joven fue reconocido como el presunto autor de cometer varios ilícitos con la modalidad arrebato.
Cabe mencionar que el personal de la División Investigaciones de la policial de la Provincia continua realizando averiguaciones para dar con otras personas que estarían vinculadas a esta causa.
Finalmente, el aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft