El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 22 de junio del 2018



CIUDAD

  2017-08-11 00:42:19

EL GEN cerró su campaña con una caminata


EL GEN cerró su campaña con una caminata

El Partido GEN que a nivel nacional se encolumna tras los ideales de la Alianza “Un País” que lideran Margarita Stolbizer y Sergio Massa, cerró ayer su campaña con una caminata por la peatonal de Catamarca.


Los principales precandidatos a las PASO por dicha fuerza, encabezados por el periodista José “Pepe” Yunes, quien se propone para ubicar la banca de diputado en primer término, marcharon entregando volantes y explicando a los ciudadanos las principales propuestas del sector que el domingo se presenta con la Lista 69 A. “Sabemos que muchos no saben cómo participar en estos comicios porque se sienten desilusionados con los gobiernos que pasaron y el actual que nos somete a un ajuste que perjudica a los que menos tienen. Por eso estamos presentes, para dar una alternativa de cambio, pero sin castigar, ni ajustar, ni plantear grietas o enemistades por pensar diferente. Planteamos una propuesta en la que todos, pero juntos, podamos avanzar en serio”, indicó Yunes.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft