El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-01 04:09:09

Cordero se fue al Chiefs


Cordero se fue al Chiefs

El wing argentino Santiago Cordero es desde ayer nuevo jugador del Exeter Chiefs, vigente campeón de la Premiership inglesa de rugby, tras no haber renovado contrato con Los Jaguares, franquicia argentina que participa en el Super Rugby.
Exeter se vio perjudicado por lesiones y ausencia de jugadores a causa de participar con el seleccionado inglés en el torneo Seis Naciones y el club fue un búsqueda de Cordero, porteño de 24 años.
El exjugador de Regatas Bella Vista puede jugar como wing o fullback y llega a Sandy Park con gran experiencia internacional representando a Los Jaguares y tras haber disputado con Los Pumas en el mundial 2015 de Inglaterra, en donde sumó tres tries.
El gerente de Chiefs Rob Baxter expresó : “Cordero estaba disponible, listo para jugar, así que hubo muchas cosas que nos sumaron. También fue muy valioso que viajara a Inglaterra lo antes posible, así que ahora está aquí y disponible para este fin de semana, estamos deseando ver lo que puede rendir”.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft