El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-01 04:07:47

“La amenaza a Holan fue de los Moyano”


“La amenaza a Holan fue de los Moyano”

Pablo “Bebote” Álvarez, el exjefe de la barrabrava, dijo desde la cárcel que los Moyano (Hugo y Pablo) estuvieron detrás de la amenaza que él ejerció contra el técnico.


Pablo “Bebote” Álvarez, el exjefe de la barrabrava de Independiente, denunció ayer desde la cárcel que los Moyano (Hugo y Pablo, presidente y vice de la entidad de Avellaneda) estuvieron detrás de la amenaza que él ejerció contra el DT Ariel Holan en octubre pasado, a la salida de un entrenamiento y que el secretario del club, Héctor “Yoyo” Maldonado, fue quien lo autorizó para hacerlo.
“La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él junto con Lugones (Juan Manuel, titular de la Aprevide) y Ritondo (Cristian, ministro de Seguridad bonaerense) por financiar a la barrabrava e iban a arruinar su carrera. La amenaza fue de los Moyano, no mía”, afirmó Álvarez en una entrevista que le dio al canal TyC Sports.
El líder de la barra del “Rojo” fue detenido el pasado 27 de octubre en la Unidad Penal 46 de San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), acusado de extorsionar al entrenador Holan, aunque días después pidió el traslado por “maltratos” de parte del personal de seguridad y realizó una huelga de hambre. 
Actualmente, Álvarez se encuentra en una celda individual de la Alcaidía del penal de Melchor Romero, en las afueras de La Plata.
En aquel momento, “Bebote” le exigió al entrenador 50.000 dólares para que su facción pudiera viajar al Mundial de Rusia 2018.
“Yoyo Maldonado me autorizó para hablar con Holan”, agregó y aclaró que el dinero solicitado al plantel lo “debía pagar el gremio (por Camioneros). Todo fue organizado con ‘El Salvaje’ (NdeR: se refiere así a Pablo Moyano) con el actual vicepresidente Carlos Montagna, un traidor a Cristina Kirchner”. 
“Yo le di al juez datos para que haga cuatro allanamientos. Tres dieron positivos y el otro, justo el que tenía que hacer en el Sindicato, lo negó. Si iba ahí, encontraba en el garaje todas las cosas de la barra”, explicó.
Álvarez está a la expectativa del fallo de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, ya que puede conseguir la libertad o continuar en el mismo estado hasta el día del juicio, dependiendo del veredicto.
“Espero que después de todos los allanamientos no quede como el jefe de Moyano, sería el colmo de los colmos. Si la barra fuera una asociación ilícita estaría en el Código Penal. No soy quien les paga las cosas a los pibes, ni el el que les da los micros. ¿Quién es el jefe, el chancho o el que le da de comer? Soy el chancho y acá lo estoy pagando, en un corral”, continuó Álvarez.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft