El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-31 15:20:36

Boca presentó oficialmente a Emanuel Reynoso


Boca presentó oficialmente a Emanuel Reynoso

Es el quinto refuerzo de Boca en el mercado de pases.


Emanuel “Bebelo” Reynoso fue presentado oficialmente como jugador de Boca, en una conferencia de prensa realizada junto al presidente del club, Daniel Angelici.

"Cuando llegué me recibieron muy bien, todo el plantel. Guillermo me dio la confianza y eso es muy importante. En Talleres jugaba de enganche o de interno por derecha, pero estoy a disposición para jugar donde el DT quiera", expresó el cordobés.

El enganche viene de ser una de las figuras de Talleres en la última temporada, donde jugó bajo la dirección técnica de Frank Kudelka. Reynoso contó que cuando se enteró de la posibilidad de jugar en Boca “no lo dudó”, y que lo considera como “un desafío muy importante” en su corta carrera.

Además, durante la conferencia que se celebró en La Bombonera, se dio a conocer que el volante utilizará el número 30 en su camiseta.

 

Los refuerzos de Guillermo

"Bebelo" es el quinto refuerzo de Boca en este mercado de pases, sumándose a las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tévez.

El presidente del club declaró que "aún esperan a Gustavo Gómez" y que se envió "una última propuesta al Milan por la totalidad de su pase". Angelici advirtió que "la negociación se dilató más de lo esperado", pero dejó la puerta abierta para una posible llegada del defensor.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft