El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 22 de junio del 2018



Deportes

  2017-08-01 17:49:35

Confirmado: Barrionuevo y Verón se enfrentan en octubre


Confirmado: Barrionuevo y Verón se enfrentan en octubre

Barrionuevo se enfrentará con Adrián Verón en la provincia de Bs. As.


Se confirmó lo que todos esperaban: el duelo entre dos de los mejores wélters del país. El sábado 7, harán el primero de dos combates.
Despues de varios desafíos verbales, se confirmó la gran pelea entre dos de los mejores boxeadores argentinos: Miguel Barrionuevo y Adrián Verón.
El catamarqueño y el santacruceño pelearán el sábado 7 octubre, en sede a confirmarse dentro de la provincia de Buenos Aires, por el título argentino wélter, que ostenta "la Joya", y con televisación de TyC Sports desde las 23.
Los manejadores de Barrionuevo (32-3-2-1, 22 KO) del "Chucky” (21-1, 13 KO), Sampson Lewkowicz y Mario Margossian, respectivamente, lograron un acuerdo inédito para el pugilismo nacional: la pelea tendrá revancha directa en un plazo de 60 a 90 días en la provincia de Catamarca (dado que la primera se realizará en Bs. As.), y cada promotor será organizador de uno de los dos espectáculos.
En los próximos días, se realizará una conferencia de prensa en la que se ultimarán más detalles sobre esta gran noticia para el boxeo argentino.
 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft