Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de abril del 2018



cultura

  2018-01-31 00:37:45

Balcozna ya palpita el XXVIII Festival del Zapallo


Balcozna ya palpita el XXVIII Festival del Zapallo

La vigésima octava edición del Festival del Zapallo se realizará el sábado 3 de febrero en la localidad veraniega de Balcozna, departamento Paclín, donde habrá una amplia cartelera artística y degustación de comidas regionales. 
Aunque no está definido, se prevé el tradicional concurso del zapallo, donde se premiará al productor que haya cosechado el zapallo con mayor peso de la temporada. El encuentro se desarrollará a partir de las 22, en el playón de la Escuela Provincial Genaro Gabriel Leiva Nº 211 de Balcozna.
El “Festival del Zapallo”, que es organizado por la municipalidad de Paclín, se ha convertido en uno de los eventos más esperados de esta temporada de verano, convocando exclusivamente a artistas provinciales, a fin de brindarles un espacio dentro de la cartelera festivalera.
Entre los artistas que desfilarán por el escenario “Carlitos Martínez” estarán: Americanta, La Cantada (Jujuy), Brisas del Chamamé, Calu, Jomaray, Mateo Martínez, Los de Catamarca, Taller Municipal de Danzas Balcozna, Los Chamameceros de Paclín y Los Hermanos Rodríguez. 

Entradas
La entrada general es de 100 pesos y se podrá adquirir a la entrada del predio.

Tradicional Yapa del Pimiento
Debido a las inclemencias del tiempo, la Yapa del Pimiento previsto realizarse el 28 de enero, se reprogramó para este domingo 4 de febrero, desde las 21, con entrada libre y gratuita, en la Plaza Manuel Belgrano de La Merced, departamento Paclín, con la participación del Taller Municipal de Balcozna, El Algarrobal, Los Soñadores del Cañón, Ivo Rodríguez y Los Luceros del Chamamé.



Fuente: Diario El Esquiu

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft