El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-30 23:40:54

Otro argentino llegó al Barcelona


Otro argentino llegó al Barcelona

Leiva llega a préstamo desde Villarreal.


El FC Barcelona sumó a sus filas a un nuevo jugador argentino. El rosarino Nahuel Leiva, de 21 años de edad, llegó a préstamo desde Villarreal al equipo filial del club catalán. Leiva, que se desempeña como mediocampista y que durante el último semestre jugó en Betis, es el nuevo refuerzo del Barcelona B.

El arreglo con Villarreal incluye una cláusula de compra después del 30 de junio (el monto no fue revelado), por lo que se presume que el Barsa apuesta a quedarse con el argentino, quien este martes ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Leiva dejó la Argentina con solo 14 años para irse a Villarreal, donde tuvo un vertiginoso ascenso en las divisiones formativas. El futbolista llegó a jugar en la selección sub 19 de España y se consagró campeón de Europa con la Roja. Su participación, sin embargo, no le impediría representar a Argentina en la Selección Mayor.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft