RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 22 de noviembre del 2017



Deportes

  2017-08-01 11:50:23

En Agosto debutan los clubes grande en la Copa Argentina


En Agosto debutan los clubes grande en la Copa Argentina

El miercoles 9, Racing se enfrentará con Atlético Mitre de Santiago del Estero, en Buenos Aires. El martes 15, River y Atlas jugarán en el estadio Padre Martearena de Salta. Ese día también se medirán San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro, en el Ciudad de Lanús, mientras que el lunes 14, Boca se estrenará en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta.
El cruce entre protagonistas de la B Nacional que disputaron Argentinos Juniors (ya ascendido a Primera) e Instituto de Córdoba, marcó el cierre de la actividad del mes con relación a la Copa Total Argentina. Los 32avos finalizarán en agosto, a partir de cuatro partidos que tendrán la participación de los equipos más importantes del país ante representantes de distintas categorías del Ascenso.
El miércoles 9 desde las 21.10, llegará la presentación de Racing, que intentará sacarse la espina en un certamen que lo tuvo como subcampeón de la temporada 2011-2012 y semifinalistas de la 2014-2015. Su rival en un estadio a confirmar en Buenos Aires será Atlético Mitre de Santiago del Estero, que ascendió a la B Nacional. El lunes 14 a la misma hora tocará el turno de Boca, ganador de esas dos competencias que tuvieron como protagonista a la Academia. Se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, que disputará por segunda vez la Fase Final del torneo que une la tradición con la innovación, en el Antonio Romero de Formosa.
Los dos encuentros restantes se disputarán el martes 15. River, vigente campeón después de superar a Rosario Central en una definición épica, viajará a Salta para medirse con Atlas, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena. Más temprano, a partir de las 18 y en el Ciudad de Lanús, debutará el finalista de la temporada 2012-2013 (cayó contra Arsenal): San Lorenzo se cruzará conCipolletti de Río Negro, representante del Torneo Federal A.
Ya clasificados a 16avos, Olimpo de Bahía Blanca espera por el vencedor de Racing - Atlético Mitre;Guillermo Brown de Puerto Madryn jugará contra Boca o Gimnasia y Tiro de Salta; el vencedor de Argentinos Juniors - Instituto de Córdoba irá ante River o Atlas; y Deportivo Morón, recientemente ascendido a la B Nacional, aguarda por el desenlace de San Lorenzo - Cipolletti para conocer a su siguiente adversario.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft