El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 18 de agosto del 2018



SENADO

  2018-01-30 09:31:09

Reunión con ASOLCAT


Reunión con ASOLCAT

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, se reunió con el ministro de Producción, Daniel Zalarayán, y los integrantes de la Asociación Olivícola de Catamarca (AsolCat).
Durante el encuentro, que se desarrolló en el Pabellón 28 del CAPE, permitió a los productores olivícolas expresar su preocupación por el impacto que tendría en la economía local el posible acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.
Según manifestaron, desde la Federación de olivícolas se realizaron presentaciones de todas las provincias para que los gobiernos provinciales puedan trabajar en sintonía con el Gobierno Nacional. Además, consideraron que “Catamarca sería una de las provincias más perjudicadas, ya que de las 12 mil hectáreas de olivares el 80 por ciento está destinada a la producción de aceite y la mitad de la exportación va dirigida a Brasil”.
El ministro Zelarayán se comprometió a “trabajar juntos”. Por su parte, Solá Jais se mostró a disposición desde la legislatura provincial para acompañar en el proceso y buscar el apoyo de legisladores nacionales.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft