El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-29 13:47:15

Teso estuvo cerca de ganar en La Leonera


Teso estuvo cerca de ganar en La Leonera

Villa Cubas, de flojo segundo tiempo, se lo empató al minuto 92 con un gol de Kevin Córdoba.

Villa Cubas empató 2 a 2 con el Américo Tesorieri ayer en “La Leonera”. El local dominó el primer tiempo pero en el segundo se quedó y casi lo pierde. Los goles del encuentro, que se jugó con Claudio Orellana como árbitro ante un lindo marco de gente, fueron: 24 pt Nery Sigampa de penal (VC), 31 st Lucas Romero de penal (AT), 39 st Sergio Herrera (AT) y 47 st Kevin Córdoba (VC). 
El “León” tuvo mejores intenciones en la primera mitad del encuentro, con un Sergio Lencina movedizo. Pero en el complemento, con los cambios, el visitante mejoró y estuvo a poco de llevarse los tres puntos. 
A los 5 minutos de la etapa inicial la primera fue para “Tesho”, con un tiro libre de Carrizo que el portero Córdoba no supo dominar, pero lo salvó el travesaño y un compañero que luego la tiró al córner. En 10, la respuesta fue con una pelota que Sigampa quiso bajar dentro del área para Alan Agüero, pero no se encontraron. 
Otra vez aprovechando la pelota parada, en 16, Romero anticipó en el envío de Iván Carrizo y la pelota se fue muy cerca. 
A los 20 Lencina sintió el contacto de Leonardo Soria dentro del área y se dejó caer, pero el árbitro no cobró. Dos minutos más tarde un tiro libre se desvió y a los dos metros tocó a Soria en el brazo y el juez sí dio penal, aunque los reclamos fueron muchos. Sigampa ejecutó con solvencia cruzado de derecha para el 1 a 0 de Villa Cubas cuando iban 24 minutos de partido. 
Tesorieri intentó pero la defensa local fue sólida. La mejor imagen al llegar el final de la etapa fue para Villa. 
Pero en el complemento se desdibujó desde el inicio mismo. Al minuto el “Vica” Gustavo Luján quedó solo sin arquero por el pase de Romero, pero sin ángulo la tiró afuera. Y a los 2 minutos fue el veterano goleador el que habilitó a Romero, pero no pudo ante Córdoba. 
En 8 st Lencina, que es chiquitito, ganó de cabeza y el arquero Aguilera resolvió muy bien. Fue la más clara de Villa Cubas. Luego, en 23, el pibe de Paclín le ofreció una chance a Leonardo Sánchez, pero éste la desperdició. 
El giro del encuentro fue con el penal de Nahuel Ahumada a Luján a los 30 y la conversión de Romero a los 31. A los 39 Luján recibió dentro del área y en el rebote de Córdoba, de floja respuesta, el ingresado Sergio Herrera empujó al gol para el 2 a 1 que dejó a casi todo el estadio en silencio. El entrenador Jorge Barrionuevo mandó a la cancha a Fernando Flores en la desesperación del resultado y el delantero chacarero tuvo su chance: a los 41 recibió y tiró de puntín, pero la pelota no quiso entrar. 
Con amor propio llegó el empate en tiempo de descuento. Córdoba, que poco había aparecido desde su ingreso, encontró la pelota a la altura del punto del penal en la segunda jugada de un córner para pegarle fuerte y bajo al 2 a 2 definitivo.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft