El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-29 12:50:03

Huracán le ganó a River


Huracán le ganó a River

River jugó despues de la amenaza de bomba en el Ducó y Huracán lo sorprendió por 1-0, con gol de Pussetto de penal. Debutó Pratto y volvió Mora, pero el equipo de Gallardo sige a contramano en la Superliga.


Por fortuna, la amenaza de bomba en el Ducó quedó como una simple anécdota. Como la amenaza de este River, que a priori, llegaba como banca al Ducó con la victoria ante Boca en el torneo de verano y los aires renovados. Pero este serio Huracán le borró esa sonrisa de un plumazo y lo sorprendió: 1-0 con gol de Pussetto de penal. Gran campaña de los del Alfaro. No así la del Millo, que quedó a 18 puntos de Boca. Muy lejos.
De entrada, River se mostró mejor con la pelota, pero le faltaba profundidad. Un remate de Borré tapado por Marcos Díaz y un tiro de Pity Martínez habian sido los avisos más claros. Huracán, ordenado y destinado a complicar  con pelotas paradas, encontró su chance gracias a un tonto penal de Montiel sobre Noir, Pussetto lo transformó en gol cuando promediaban 30 minutos.
Sintesis:
Huracán: Díaz; Villava; Nervo; Salcedo; Chimino; Pussetto; Calello; Toranzo; Noir; Damonte; Briasco.
River: Lux; Saracchi; Martínez Quarta; Pinola; Montiel; Fernández; Ponzio; Martínez; Pérez; Scocco; Borré.
Cambios: Pratto x Santos Borré 67' ST (River); Solís x Toranzo 77' ST (Huracán); Mora x Pérez 79' ST (River); Mendoza x Briasco 82' ST (River); Bogado x Noir 86' ST (Huracán). 
Gol: Pussetto 29'PT de penal (Huracán).
Amonestados: Toranzo 59' ST (Huracán); Scocco 70' ST (River); Sarachi 71' ST (River); Pérez 79' ST (River); Calello 82' ST (Huracan).
Arbitro: German Delfino.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracan).



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft