El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-27 23:26:42

El "Santo" se deshizo del "Diablo"


El "Santo" se deshizo del "Diablo"

Esta tarde, en el "Bosque" de Tres Puentes, en un duelo entre el cielo y el infierno, el "Santo" fue un poco mas pillo y le ganó al "Diablo" por tres a uno en la primera fecha del Torneo Federal "C" 2018. El arbitro del partido fue Jesús Aldeco de buen desempeño.

En el comienzo del partido, Carrizo habilitó al "Cucú" Cisternas, este definió por arriba  pero desviado, Gaston Vega alcanzó a rematar pero Córdoba la sacó de la línea. La replica de San Martin llego a los 11 minutos, Jose Cano escapo por la derecha, mando el centro bajo para Alexis Vega que llego a conectar muy debil y Juan Martin se quedó con la pelota. A los 18, Alexis Vega hizo una jugada de salon dentro del área,  mando un centro que conectó "Shela" Cano, el arquero tapó pero en el rebote Cano la mando al fondo de la red. La replica fue un remate desde afuera del área de Gaston Vega. Sobre 32 minutos, una mala salida en el fondo de Independiente terminó con un potente remate de Olmos que se fue muy cerca. El del Bañado, tuvo el segundo en los pies de Fernando Demare, pero el "Enano" remató por arriba del travesaño. Sobre el final, el "Santo" contó con mas chances de aumentar el marcador. Al minuto 40, Alexis Vega robó la pelota y escapo, en el mano a mano con el arquero del "Rojo" el "Atrevido" definió abajo para el 2-0. Asi se fue la primera etapa para el bien del equipo de San Antonio que se encontraba desorientado.

En el complemento el "Rojito" trato de descontar, en eso quedaba mal parado y de contra San Martín queria liquidar. A los siete minutos, una buena triangulación entre Vega, Castro y Unzaga, terminó en un mano a mano del "Curi" pero este definió mal cruzado. Al minuto, Saul Castro manejo la contra del "Santo", habilitó a Alexis Vega que gambeteo en el area y definio con un potente remate para el 3-0. Luego el partido decayó en juego, debido a la diferencia en el marcador. Pero, en una pelota parada, el de San Antonio descontó con un buen cabezazo de Matias Reinoso a los 33. Con el descuento, el "Rojito" se animó a mas y fue en busca de descontar mas todavia, pero, no era claro a la hora de atacar. San Martin pudo haber liquidado de contra pero se aferró al resultado. Fue final,  3 a 1 para el equipo de Villafañez que recibirá a Villa Cubas en la próxima fecha, mientras que Independiente visitará al Americo Tesorieri.

Sintesis:
Independiente San Antonio (1):
Juan Martín; José Segura, Nicolas Codigoni Díaz, Matías Reinoso y Rafael Veliz; Pablo Olivera,  Marcelo Cruz Vera y Gastón Vega; Alejandro Carrizo; Lucas Sosa y Raúl Cisterna. 
DT: José Mohamed.

San Martín de El Bañado (3):
Rubén Veliz; Fernando Unzaga, Alejandro Córdoba, Santiago Torres y Cristián Agüero; José Cano, Francisco Rocha y Darío Olmos; Fernando Demare;  Saúl Castro y Alexis Vega. 
DT: Gustavo Villafañez. 

Goles:
18'pt, José Cano (SM).
40'pt, Alexis Vega (SM).
08'st, Alexis Vega (SM).
33'st, Matias Reinoso (CAI).

Árbitro: Jesús Aldeco. 
Asistentes: Diego Monasterio (L. Ch.) y Jorge Romero (Cap.)

Estadio: Primo A Prevedello. 

Foto: Gentileza Exequiel Celiz Vega.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft