OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 19 de octubre del 2018



cultura

  2018-01-27 11:28:29

Internas del Penal de Mujeres expusieron en los Talleres de Verano


Internas del Penal de Mujeres expusieron en los Talleres de Verano

El jueves por la tarde, en la Unidad Penal de Mujeres, del Servicio Penitenciario provincial, se llevó a cabo una exposición de los trabajos realizados como parte de los Talleres Culturales de Verano organizados por la Secretaría de Cultura de Catamarca.
La muestra, que contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Jimena Moreno, y autoridades del Servicio Penitenciario, marcó el cierre de los talleres de verano ocasión en la que internas expusieron sus trabajos elaborados tras participar de talleres de Folclore, Canto y Música a cargo de los profesores Pacho Rodríguez, Rocky Costa y  Sergio Fabián Arias.
El tramo final de esta actividad cultural estuvo dado por la presentación del artista Adrián Asesol.
Asimismo, cabe mencionar que el cierre de ciclo de los Talleres de Verano también tuvo lugar en el Penal de Varones, en Miraflores, donde en la tarde de ayer los internos expusieron sus trabajos. Allí la actividad culminó con un segmento musical a cargo del grupo Caravaneros.
Con el acompañamiento de autoridades del Servicio Penitenciario y de la Secretaría de Cultura provincial, los internos compartieron lo aprendido durante las clases brindadas en el Penal, donde además recibieron certificados por su participación en dichos talleres culturales.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft