El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-27 02:53:40

Federal C: El “Rojo” y el “Santo” debutan a las 17.30


Federal C: El “Rojo” y el “Santo” debutan a las 17.30

Hoy el Coprosede debe dar el OK para la habilitación total del Primo Prevedello.

Independiente y San Martín de El Bañado debutan esta tarde en el Torneo Federal C. Llegó la hora de la verdad para los representantes de la Liga Chacarera con el encuentro que inaugurará la zona 1 de la Región Centro, que mañana tendrá el duelo de capitalinos en “La Leonera” entre Villa Cubas y Américo Tesorieri. 
Jesús Aldeco, Diego Monasterio (Liga Chacarera) y Jorge Romero (Liga Catamarqueña) fueron designados para hacer jugar a partir de las 17.30 en el estadio Primo Antonio Prevedello, donde ayer hubo una inspección del Coprosede. Aunque falta el sí definitivo, que será hoy al mediodía, la dirigencia confía en que todas las tribunas estarán habilitadas. 
El “Rojo” de José Mohamed tiene todo definido para este primer juego. La formación tendrá tres defensores, enganche y dos puntas. Raúl Cisterna, capitán e ídolo de la institución, será de la partida desde el minuto cero a pesar de haber empezado tarde con la pretemporada. 
Conociendo el poder ofensivo de San Martín, Independiente tratará de que los defensores del rival sean los que tengan que preocuparse. El entrenador hizo hincapié en lo anímico en la previa del cotejo. Junto al “Cucurucho” Cisterna van a estar Gastón Vega, Alejandro Carrizo y Cristian Argañaraz, que vuelve al club para ser una de las cartas ofensivas. 
Del lado del “Santo”, el entrenador Gustavo Villafañe trabajó sobre un dibujo ofensivo en el que incluirá a Alexis Vega, Saúl Castro, Ángel Bustamante y Fernando Demare, que será quien lleve la cinta de capitán entre los de El Bañado. Francisco Rocha será el mediocampista de contención y tendrá cerca suyo al experimentado Darío Olmos, mientras que atrás el DT maneja las alternativas de Sergio Camaño y el juvenil Santiago Torres. 

Entradas 
Las boleterías del “Bosque de Tres Puentes” se abrirán a las 15. Independiente, que es el local, venderá entradas en la sede del club entre las 12 y las 15. Hay una marcada expectativa para este clásico entre “Diablos” y “Santos”.




Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft