Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 26 de mayo del 2019



Deportes

  2018-01-26 15:30:51

La Primera División de San Lorenzo jugo en el Penal de Miraflores.


La Primera División de San Lorenzo jugo en el Penal de Miraflores.

En el marco de las actividades deportivas programadas para el presente año, en la mañana de este viernes  tuvo lugar el encuentro futbolístico, del que fueron participes los jugadores de primera división del club San Lorenzo de Alem.
Lo hicieron acompañados de la vice presidente de la Institución, Silvia Jiménez, y el técnico, Gustavo Quinteros. El encuentro se disputo desde la hora 09:00 en la cancha del Servicio Penitenciario, donde un equipo de internos compitió con los profesionales visitantes.
La Vicepresidente del Club participante, manifestó que todos los años antes de iniciar el torneo, realizan encuentros amistosos a modo  de pre temporada. En tal oportunidad, Silvia Jiménez, destaco la gestión del Director del SPP, Dr. Daniel Romero, para la concreción de este evento. En la oportunidad se sortearon dos camisetas  entre un grupo de simpatizantes del equipo local. 
A su turno, el DT del equipo, Gustavo Quinteros, señalo que esta actividad tiene como finalidad un momento de recreación para con los internos. “es un hecho anecdótico y muy positivo, enfrentamos a un gran equipo, muchos de ellos ya los conocíamos de las divisiones inferiores y sabíamos de su valor futbolístico”.
Por su parte, Martin Bordonaro, capitán del equipo, resalto la propuesta de asistir a disputar el encuentro en el Servicio Penitenciario y se mostró sorprendido por las habilidades deportivas del equipo que enfrentaron, con un marcado triunfo para los internos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft