El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-26 14:59:30

Se presentó la 2da fecha del Motocross Provincial que visita este fin de semana Balcozna


Se presentó la 2da fecha del Motocross Provincial que visita este fin de semana Balcozna

Se presentó en el local de Medialunas Calentitas de la ciudad de Catamarca la 2da fecha puntuable del Campeonato de Verano de Motocross que se correrá durante este sábado y domingo en la villa veraniega de Balcozna, en el departamento Paclín.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Paclín, Orlando Savio, acompañados por su Director de Deportes, Favio Agüero, además de su Director de Turismo, Pablo Savio, el organizador Ramón Martinelli y el Vicepresidente de la Camod, Alfredo Yoma.

La actividad arrancará mañana sábado desde las 8 de la mañana con la inscripción de los pilotos para luego desde las 9 de mañana se desarrollen las pruebas libres para las categorías, MX1, Mx2, Junior, Promocionales A, B, MX3 B, Endurocross, 85 cc A y 85 cc B, Minicross y MX 3 A, estando previsto que desde las 11 de la mañana se realicen las 1ras mangas clasificatorias.

En tanto el domingo la competencia arrancara desde las 14,30 horas y se extenderán hasta las 17 horas donde se entregaran los premios a los ganadores.

“esperamos un número superior a los 40 pilotos”, nos decía Ramón Martinelli de la organización, “el circuito ha quedado hermoso, las lluvias de estos días nos han permitido trabajar bien en el piso que ha va a ser ideal para una carrera de motocross”, anticipo.

Por otro lado el Intendente de Paclín, Orlando Savio, nos decía, “este fin de semana tenemos varios eventos en Paclín a lo que le sumamos esta carrera de motocross, desde el municipio le dimos todo el apoyo a esta comisión que esta organizando por que la propuesta nos sirve como municipio, la gente le gusta este tipo de eventos y por ello consideramos que va a ser un éxito, además ya cerramos que la fecha coronación de este campeonato también la vamos a hacer en Balcozna”, nos decía el intendente.

Por otro lado el Director de Turismo de Paclín, Pablo Savio, nos anticipaba, “a la realización de la carrera de motocross se suma este fin de semana el Festival Provincial del Pimiento, con la presencia de las 4 Cuerdas, Leandro Lovato, Nacho Prado y Daniel Campos y para cerrar el grupo de cuarteto La Barra, estamos seguros que la gente nos va a acompañar”, remarco.

De la carrera participarán pilotos de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Salta como lo hicieron la primera fecha del certamen que se corrió en Collagasta.

La competencia está siendo organizada por La Municipalidad de Paclín, Gestión de Orlando Savio, ACDE y A.Pi.Mo.Cat y será fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, además la fecha contara con el apoyo de la Secretaria de Deportes y de Turismo de Catamarca, y el auspicio de Gonzales Repuestos, Lomo´s Premium, Cabañas y Complejo La Gringa, Numero 1 Motos, MyM Distribución, MyM Rescate Medico, Sandwicheria UTTER, Osada y Mister Pizza.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft