El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-26 09:43:33

Lucas Pratto se pierde el debut


Lucas Pratto se pierde el debut

El delantero tiene una inflamación en la rodilla y no llegará para jugar ante Huracán por la Superliga.


Lucas Pratto encendió las alarmas en River. El delantero salió a los 5 minutos del entrenamiento de fútbol, en el que los suplentes enfrentaban a la reserva, por una molestia en la rodilla izquierda. Se retiró con hielo en la zona y luego se supo que tiene una inflamación del tendón cuadricipital.

Los médicos aseguraron que no se trata de un problema grave, sino que es una complicación propia de las cargas de la pretemporada y descartaron un problema en las articulaciones. En principio, será tratado con antiinflamatorios y kinesiología, a la espera de ver su respuesta en la práctica de mañana.

El atacante, la transferencia récord en la historia del Millonario, todavía no debutó con la camiseta del club de Núñez y no iba a estar entre los titulares en la reanudación de la Superliga ante Huracán, pero con esta molestia ahora ni siquiera concentrará.

Larrondo sigue de lesión

Los problemas parecen no tener fin para Marcelo Larrondo desde su llegada a River. El delantero, quien jugó poco y nada en el Millonario por una mala racha de lesiones, ahora sufrió un hematoma por estrés en la rodilla izquierda y se demorará todavía más su vuelta a las canchas.

La nueva complicación para el atacante de 29 años surgió en la pierna que se operó por última vez. Sin embargo, no es algo nuevo en su físico, ya que lo había sufrido en la derecha en 2016, mientras jugaba en Rosario Central.

Desde su arribo a Núñez en junio de 2016, Larrondo solamente pudo jugar 14 partidos y convirtió 2 goles. Después de la artroscopía de noviembre pasado, todo River esperaba por su retorno, pero la pesadilla de las lesiones continúa.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft