El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-26 09:42:18

“Unión Aconquija va a ser duro para todos”


“Unión Aconquija va a ser duro para todos”

Así definió el entrenador Ricardo González a lo que queda del resto de la competencia.


“No hemos parado de entrenar nunca; acá se hace doble turno, por la mañana y por la tarde. Si bien la localidad no te permite trabajar de la mejor forma porque se está en temporada veraniega y eso complica muchas cosas, te puedo afirmar que Unión será un equipo duro para todos y vamos a salir de esta situación”.

Así lo expresó el entrenador Ricardo González en la tarde de ayer tras la comunicación con El Esquiú.com, a una semana del inicio de la Reválida del Federal A, en donde el “Estanciero” tiene la posibilidad de mantener la categoría y si la suerte cambia por completo, buscar el ascenso.

Las distancias a veces juegan una mala parada informativa y ante esa cuestión, de tanto en tanto el entrenador tiene que salir a aclarar situaciones que dan la imagen de ser drásticas.

“Si bien no tengo un plantel completo como debería, la dirigencia me da el respaldo que le pido. Tengo un once fuerte y después veré con qué me doy vuelta. Tengo la chance y la dirigencia me aseguró que tendré los dos refuerzos que se pueden incorporar. Además, está la posibilidad de que algún jugador más cambie de posición y vuelva a entrenar; ahí ya tendría más de 15 jugadores para utilizar y he sumado a seis juveniles; creo que con eso puedo estar”, expresó.

Dos amistosos

En cuanto al poco tiempo que resta para el primer partido, durante el cual no ha podido hacer fútbol formal con equipos que le permitan mostrar el nivel en el que están, González confirmó dos encuentros: uno será el lunes ante un seleccionado de Andalgalá y otro el miércoles en Concepción de Tucumán, para luego esperar el compromiso con San Lorenzo, el 4 de febrero.

Pérez lo decidió

En cuanto al atacante Cristian Pérez, quien hasta el momento era su único refuerzo y que en el día de ayer dejó la localidad de Las Estancias, lo único que expresó el entrenador sobre el tema fue: “Pérez decidió irse y eso lo respeto”.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft