El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-01-25 15:56:38

Anunciaron nuevas reglas para evitar errores en los premios Oscar


Anunciaron nuevas reglas para evitar errores en los premios Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no quiere que en la 90° edición de los Premios Oscar haya errores, por lo que anunció que realizará una serie de cambios en los procedimientos a la hora de entregar los sobres con las nominaciones. La cerermonia se efecturará el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Estas reformas se producen tras la equivocación que se produjo el año pasado al anunciar al ganador de la categoría Mejor Película. La información fue anunciada por el presidente de PwC, Tim Ryan, quien indicó que harán seis modificaciones en el protocolo.

La mayoría estarán enfocadas en el manejo de los sobres, por lo que los procedimientos de votación y la tabulación de los nominados se mantendrán igual.

El proceso de verificación, que realizarán el presentador y un director de escena para confirmar que se entregó el sobre correcto, es una de las novedades que tendrá en esta edición; mientras que otros de los cambios en la seguridad es que los socios de PwC tienen prohibido el uso de teléfonos celulares o ingresar a las diferentes redes sociales durante la ceremonia.

Asimismo, se anunció que en los ensayos de la gala se practicará cómo responder si surge un percance. "Porque, como bien sabemos, les tomó mucho tiempo responder el año pasado cuando cometimos el error", dijo Ryan.

La famosa equivocación del pasado año se produjo cuando a los presentadores de la categoría Mejor Película, Warren Beatty y Faye Dunaway, se les entregó erróneamente el sobre de la ganadora a Mejor Actriz, Emma Stone, por su papel en la película La La Land. Esta cinta fue anunciada como la ganadora de la Mejor Película, hasta que uno de los productores informó del error y confirmó que Moonlight era la ganadora.



Fuente: www.ciudad.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft