El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-25 15:25:52

Apoyo a los equipos del Torneo Provincial de Fútbol


Apoyo a los equipos del Torneo Provincial de Fútbol

El secretario de Deportes y Recreación, Dr. Maximiliano Brumec, encabezó un encuentro con representantes de los 16 clubes que formarán parte de la primera fase del Torneo Provincial de Fútbol, que irá del 3 de febrero al 11 de marzo. Durante la misma, se comunicó como será el apoyo que recibirán desde la cartera y también el respaldo social que tendrá cada entidad, para fomentar en los chicos la práctica de la disciplina dentro de sus instituciones.
En tal sentido, Brumec les anunció la entrega de un pack de entrenamiento que incluye pelotas, conos, pecheras y otros elementos, para contribuir con las inferiores o escuelitas de fútbol de cada club. Como es intención desde la Secretaría, incluir a los más jóvenes en la práctica deportiva para fomentar su disciplina y valores, y poder proveerles una actividad que los aleje de la calle.
Al respecto, el secretario destacó la labor de los dirigentes. "Quiero agradecerles por su tarea en cada club, por dejar a sus familias, trabajos, dinero... Cuentan conmigo en lo que pueda ayudarlos", sostuvo Brumec, resaltando la importancia social de cada institución en su ciudad.
En cuanto a lo que será el apoyo que recibirán las instituciones para el Torneo Provincial, se les dio la posibilidad de optar por un importante premio en dinero al campeón o que parte de él se utilice en equipar con indumentaria (camiseta, pantalón y medias) para cada club, a todos por igual, sin importar sus resultados en el certamen. Por votación unánime ganó la segunda opción, con el compromiso de que la entrega se efectuará en la final a la que deben concurrir los 16 participantes. El premio mayor para el campeón, entonces, será de 20 mil pesos.
En cuanto a los subsidios, cada entidad recibirá 20 mil pesos. Los primeros 10 mil en febrero y otros 10 mil en marzo, con la condición de que se cumpla con la rendición de los gastos en cada una de las cuotas. Para cumplimentar con la documentación y lo que sea requerido, se reiteró la función del departamento Fútbol de la Secretaría, a coordinado por José Manuel Zurita y Sergio Ortega, creado con el fin de mantener la comunicación constante y fluida con los clubes.
Del encuentro estuvieron presentes de los equipos de las Ligas Tinogasteña (Progreso y Santa Rosa), de la Andalgalense (San Lorenzo y Jorge Newbery de Pomán), de la Recreina (San Martín y Banda Norte), de la Santarroseña (Quimilpa y General Lavalle), de la Chacarera (Social Rojas y Las Pirquitas), de la Fiambalense (Andino y Talleres), de la Belenista (Racing y Peñarol), y de la Santamariana (Las Mojarras y Chacarita), además de presidentes de las distintas ligas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft