UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 16 de febrero del 2019



Deportes

  2018-01-25 02:33:44

Ríos: “Me inventaron una lesión que nunca tuve”


Ríos: “Me inventaron una lesión que nunca tuve”

Egidio Arévalo Ríos quedó marginado del plantel profesional en Racing y se entrena en el predio Tita Mattiussi a la espera de una transferencia. En diálogo con TyC Sports, el uruguayo criticó a los dirigentes y aseguró que le “soltaron la mano”.
Sobre la supuesta negativa a ir al banco de suplentes ante Newell’s, Arévalo Ríos negó que la situación fuera así aunque aseguró que “son cosas que quedan en el vestuario”. Además, agregó: “Lo que sí me molesta es cuando me quieren inventar una lesión que no tengo”.

Centurión usará el 22
Lautaro Martínez se ganó con goles y actuaciones estelares vestir la mística camiseta número 10 de Racing. Por eso, en su segundo regreso, Ricardo Centurión debió optar por otro dorsal y la decisión se inclinó por el 22. 
Esa fue la camiseta que vistió Diego Milito, actual secretario técnico y figura fundamental en la negociación por la vuelta de Centu, así, después de vestir la 26 en su debut y la 10 en su primer regreso, ahora Centurión tendrá la 22 en homenaje al último gran ídolo de medio Avellaneda.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft