El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-25 02:33:44

Ríos: “Me inventaron una lesión que nunca tuve”


Ríos: “Me inventaron una lesión que nunca tuve”

Egidio Arévalo Ríos quedó marginado del plantel profesional en Racing y se entrena en el predio Tita Mattiussi a la espera de una transferencia. En diálogo con TyC Sports, el uruguayo criticó a los dirigentes y aseguró que le “soltaron la mano”.
Sobre la supuesta negativa a ir al banco de suplentes ante Newell’s, Arévalo Ríos negó que la situación fuera así aunque aseguró que “son cosas que quedan en el vestuario”. Además, agregó: “Lo que sí me molesta es cuando me quieren inventar una lesión que no tengo”.

Centurión usará el 22
Lautaro Martínez se ganó con goles y actuaciones estelares vestir la mística camiseta número 10 de Racing. Por eso, en su segundo regreso, Ricardo Centurión debió optar por otro dorsal y la decisión se inclinó por el 22. 
Esa fue la camiseta que vistió Diego Milito, actual secretario técnico y figura fundamental en la negociación por la vuelta de Centu, así, después de vestir la 26 en su debut y la 10 en su primer regreso, ahora Centurión tendrá la 22 en homenaje al último gran ídolo de medio Avellaneda.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft