El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-25 02:32:57

Bou le gana la pulseada a Ábila


Bou le gana la pulseada a Ábila

Boca entrenó pensando en Colón y Guillermo no incluyó a Ábila entre los titulares. Los colombianos y Jara van desde el arranque.


En la mañana de ayer, Boca realizó un ensayo formal en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio y Guillermo Barros Schelotto paró el probable equipo que enfrentará a Colón, el próximo sábado a las 21.30, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.
Las principales novedades pasan por las presencias de Leonardo Jara y Walter Bou. El correntino ya se recuperó de su lesión y volverá a ocupar un lugar en el lateral derecho de la defensa. Mientras tanto, el entrerriano le ganó la pulseada a Wanchope Ábila y sería el centrodelantero para recibir al “Sabalero”.
De esta manera, los once que paró el Mellizo fueron: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Bou.

Nunca dudé
Emanuel Reynoso se realizó la revisión médica ayer a la mañana y en las próximas horas firmará el contrato que lo vincula con Boca, quien pasará a ser el dueño del 60 por ciento del pase del futbolista surgido de Talleres de Córdoba. 
“Voy a dejar todo y estar a disposición del cuerpo técnico. No dudé venir a Boca porque es un club grande y estoy contento de estar acá. Es un sueño cumplido”, aseguró el mediocampista, luego de pasar con éxito los exámenes médicos correspondientes.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft