UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 19 de febrero del 2019



Deportes

  2018-01-25 02:32:57

Bou le gana la pulseada a Ábila


Bou le gana la pulseada a Ábila

Boca entrenó pensando en Colón y Guillermo no incluyó a Ábila entre los titulares. Los colombianos y Jara van desde el arranque.


En la mañana de ayer, Boca realizó un ensayo formal en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio y Guillermo Barros Schelotto paró el probable equipo que enfrentará a Colón, el próximo sábado a las 21.30, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.
Las principales novedades pasan por las presencias de Leonardo Jara y Walter Bou. El correntino ya se recuperó de su lesión y volverá a ocupar un lugar en el lateral derecho de la defensa. Mientras tanto, el entrerriano le ganó la pulseada a Wanchope Ábila y sería el centrodelantero para recibir al “Sabalero”.
De esta manera, los once que paró el Mellizo fueron: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Bou.

Nunca dudé
Emanuel Reynoso se realizó la revisión médica ayer a la mañana y en las próximas horas firmará el contrato que lo vincula con Boca, quien pasará a ser el dueño del 60 por ciento del pase del futbolista surgido de Talleres de Córdoba. 
“Voy a dejar todo y estar a disposición del cuerpo técnico. No dudé venir a Boca porque es un club grande y estoy contento de estar acá. Es un sueño cumplido”, aseguró el mediocampista, luego de pasar con éxito los exámenes médicos correspondientes.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft