El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-24 19:39:15

Sin hinchas en el Maracana


Sin hinchas en el Maracana

La Conmebol sancionó al Flamengo con dos partidos a puertas cerradas, por lo que en la primera fecha de la Copa Libertadores, River visitará al conjunto carioca en un Maracaná vacío. Ni los simpatizantes "Millonarios" podrán asistir.


Luego de los incidentes ante Independiente en la final de la Copa Sudamericana, la Conmebol había iniciado una investigacion contra el Flamengo por los disturbios provocados por sus hinchas en las afueras del estadio y en las calles de Rio de Janeiro. Este miércoles, el Tribunal de Disciplina definió que el Mengao jugará sus primeros dos partidos de Copa Libertadores a puertas cerradas, y por eso River visitará al mítico estadio sin público local ni visitante.
El 28 de febrero, el equipo de Marcelo Gallardo hará su debut en la Copa Libertadores 2018 nada menos que ante el siempre dificil conjunto carioca, aunque se jugara a puertas cerradas. Si podrán ir 70 integrantes de la delegación Argentina. Ademas, el Flamengo deberá pagar una multa de 300 mil dólares.Rio de Janeiro hinchas Flamengo en el hotel donde se hospeda el equipo argentino incidentes foto MARCELO CARROLL  rio de janeiro brasil  hinchas del equipo flamengo frente al hotel futbol simpatizantes brasileros molestan en el hotel donde estan los argentinosRio de Janeiro se llenó de Disturbios.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft