Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

Ver mas...

Agencias de viajes habilitadas en Catamarca

Ver mas...

Así atraparon al joven que robó en la heladería

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de febrero del 2018



POLICIALES

  2018-01-24 12:46:37

Materializaron 5 registros domiciliarios y esclarecen un ilícito


Materializaron 5 registros domiciliarios y esclarecen un ilícito

En la tarde de ayer, a las 16:00, tras un amplio trabajo de investigación, personal de la División Investigacionesmaterializó 5 registros domiciliarios en el norte de la Capital.

El primero se llevó a cabo en un domicilio de la calle Rizo Patrón, propiedad de una familia de apellido Rodríguez, donde se logró secuestrar una (1) balanza digital. Luego en un domicilio ubicado en la calle Padre Cardozo, propiedad de una familia de apellido Vera, se logró el secuestro de un (1) reflector con lámpara.

Otro de los registros domiciliarios se desarrolló en un domicilio ubicado en el barrio Villa Parque Norte Manzana E, Lote N° 29, familia Gómez, donde secuestraron una (1) consola de sonido marca Panasonic de color negro, con 2 parlantes.

En la casa de una familia de apellido Reynoso ubicada en la calle Luis Pacheco al 400, se logró secuestrar una (1) garrafa de 10 kg., de color gris, mientras que el último registro se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Mariano Moreno y calle Hilarión Furque, propiedad de la familia Gómez, donde secuestraron un (1) LCD de 42” marca Philips, de color negro.

Cabe recordar que todos los elementos secuestrados habían sido sustraídos del interior de una rotisería, ubicada por la avenida Virgen del Valle Norte, frente al Club Juventud Unida de Santa Rosa.

Los procedimientos culminaron con resultados altamente positivos, debido a que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos, además de arrestar a 3 personas de 2122 y 42 años de edad, quienes quedaron supeditados a la prosecución de la causa a disposición de la Fiscalía en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, mientras que las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 4.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft