Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de abril del 2018



POLICIALES

  2018-01-24 12:44:11

Tras un allanamiento recuperan elementos sustraídos en septiembre del año pasado


Tras un allanamiento recuperan elementos sustraídos en septiembre del año pasado

En la mañana de ayer, a las 11:40, ordenado por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Antonio Carma y solicitado por la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Nieva y Castilla al 1.000.

El la oportunidad secuestraron un (1) Lavarropas de plástico de color blanco, una (1) licuadora marca Philips, elementos de vajillaun (1) espejo grande, un (1) cable prolongador para corriente dos (2) mochilas para viaje de uso personal de color azul.

Dichos elementos habían sido sustraídos el día 27 de septiembre del año pasado, del interior de un domicilio del barrio Luis Franco Manzana “F” , propiedad de un hombre de 54 años de edad.

Por éste hecho, se encuentra arrestada una mujer de apellido Sandoval de 54 años de edad, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, mientras que las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 9.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft