Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 26 de mayo del 2019



Deportes

  2018-01-24 12:07:51

Quintero llegó e hizo la revisión médica


Quintero llegó e hizo la revisión médica

El enganche colombiano, Juan Fernando Quintero, tercer refuerzo de la temporada de River Plate, se realizó la revisión médica y se sumó a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza.
“No veo la hora de encontrarme con (Marcelo) Gallardo y sumarme a los trabajos, sólo perdí unos días de pretemporada, pero ahora hay que hablar poco y responder en la cancha”, dijo Quintero al salir de la clínica, ayer en la mañana.
“Quiero agradecerle a (Radamel) Falcao, quien me habló mucho de River, siempre me gustó el fútbol argentino. Y también a Gallardo, con quien pude hablar por teléfono, como así a los hinchas del club”, agregó el futbolista colombiano. 
El volante, de 25 años, quien viene de jugar una temporada en el DIM de Medellín, llegó a préstamo de Porto de Portugal, dueño del pase, a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra sobre el 50 por ciento de los derechos económicos de 3,5 millones de dólares.
Quintero debutó a los 16 años en el club Envigado y fue parte de la selección colombiana en el mundial del 2014. Sin embargo, fue cedido a préstamo por el Porto en las últimas tres temporadas, después de habérselo comprado a Pescara de Italia para la temporada 2013-14.
Se suma a las otras dos fichas que hizo el “Millonario”, que para jugar la Copa Libertadores y el torneo local también contrató al atacante Lucas Pratto y al arquero Franco Armani. 
El debut de River en la competencia local será este domingo a las 19.15 en el Estadio Monumental ante el Huracán de Gustavo Alfaro.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft