El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 13 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-24 12:02:27

Pablo Martinena volvió a dibujar el cómic de un famoso futbolista


Pablo Martinena volvió a dibujar el cómic de un famoso futbolista

El reconocido artista local acumula una extensa lista de famosos ilustrados.


El dibujante Pablo Martinena volvió a lucirse con ilustraciones para un cómic sobre la vida de un famoso futbolista. Ya había dibujado a Messi y el Papa Francisco, y ahora le tocó dibujar a Cristiano Ronaldo. 

El artista publicó en su Facebook la portada del nuevo cómic con una breve reseña de la historieta que le tocó ilustrar. 

CRISTIANO RONALDO

La vida del astro delantero del club de fútbol español Real Madrid, el Manchester United del Reino Unido y la selección portuguesa relatada en un cómic de 28 páginas, escrito e ilustrado por un equipo creativo de la ediitorial Norteamericana, TidalWave Comics.

Las jugadas memorables y los implacables goles de Ronaldo lo convirtieron en el primer jugador en anotar en cuatro finales consecutivas del Campeonato de Europa. Una fuerza a tener en cuenta, su habilidad para manejar la pelota le valió el Jugador del Año de la FIFA cuatro veces. Su rivalidad con el futbolista Lionel Messi es legendaria, mientras que su marca de ropa, CR7, sus actividades filantrópicas y su buena apariencia lo han convertido en un favorito de los medios.

Un grupo internacional de artistas cuenta la historia del hombre detrás de los premios para TidalWave Comics, con sede en Portland, Oregón. Escrito por Michael Frizell de Springfield, Missouri, con el arte de Angelito Amaro Bernuy de Toledo, España y con una portada de Pablo Martinena de la provincia de Catamarca, Argentina.

Darren G. Davis, su editor, dijo:
"Me gusta publicar libros que cuenten historias positivas. Las historias deben informar al lector sobre un tema mientras relatan una historia entretenida. Nuestros libros sobre futbolistas famosos atraerán a personas de todo el mundo".

☆Fame: Cristiano Ronaldo☆

Ya se encuentra disponible para lectores de iTunes, Kindle, Nook, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, Overdrive, IVerse, Biblioboard, Madefire, Axis360, Blio, Entitle, EPIC !, Trajectory, SpinWhiz, Smash Words, Kobo y donde se venden libros electrónicos.

El libro está disponible donde sea que pueda ordenar libros impresos. ¡Amazon, Barnes & Noble, Powell's, Books-A-Million y más alrededor del mundo.

ISBN: 978-1-948216-78-4



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft