El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 18 de junio del 2018



cultura

  2018-01-24 08:24:32

El Cine Móvil de Cultura pasó por Colonia del Valle


El Cine Móvil de Cultura pasó por Colonia del Valle


Este martes 23 de enero, continuó su itinerario el Cine Móvil perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura, desplegando una intensa actividad mediante proyecciones en Colonia del Valle, departamento Capayán, en lo que fue un trabajo conjunto con el municipio de Huillapima que conduce Omar Soria.
Niños y adultos se congregaron anoche en la Delegación Municipal de Colonia del Valle donde disfrutaron de una función de cine argentino a cargo del Cine Móvil del Espacio INCAA en Catamarca, cuya apertura de la Temporada 2018 tuvo lugar a principio de mes en el barrio 50 Viviendas Sur, en la ciudad Capital. Mediante un amplio cronograma, el Cine Móvil prevé recorrer innumerables localidades del interior provincial a lo largo del presente año.
Gestionado por la Secretaría de Estado de Cultura, esta giradel Cine Móvil desarrollará durante enero y febrero, una intensa agenda de proyecciones de cine argentino que llegarán a recorrer distintos municipios de la provincia, con funciones públicas y gratuitas, incluso en aquellos lugares donde no se cuenta con salas para la proyección de cine.


En La Paz


Este miércoles 24 de enero, otro de los equipos del Cine Móvil estará frente a la delegación de San Antonio de La Paz, en tanto que el jueves 25 lo hará en la plaza principal de Icaño, en el departamento La Paz.
Las familias están invitadas a disfrutar las proyecciones gratuitas del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de Catamarca.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft