Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

Ver mas...

Agencias de viajes habilitadas en Catamarca

Ver mas...

Así atraparon al joven que robó en la heladería

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de febrero del 2018



ESPECTACULO

  2018-01-23 19:27:13

Recital de Agapornis en Las Juntas


Recital de Agapornis en Las Juntas

El sábado 27 enero, como cierre de la cartelera artística de enero programada por el municipio de Las Juntas, se presentará el grupo de cumbia pop Agapornis que, con su estilo musical, convoca a los jóvenes y a toda la familia a bailar y pasarla bien.

La banda promete un show alegre y lleno de energía desde el principio hasta el final, con un repertorio que incluye sus versiones de los hits más conocidos como “Si te vas” de Shakira y “Persiana Americana” de Soda Stereo.

El recital será en el Complejo Cultural Municipal a las 22 hs.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos anticipadas y 200 pesos la noche del show. Las anticipadas se consiguen en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en Las Juntas, de 10 a 13 y de 18 a 20 hs.

 

Sobre la banda

Agapornis nació en La Plata a mediados de 2011 y se caracteriza por reversionar temas de todos los ritmos, transformándolos al género “Cumbia Pop”. Está compuesta por: Leandro (bajo), Agustín (güiro), Joaquín (guitarra eléctrica), Juan (octapad), Santiago (timbales), Juan Cruz (teclado), Juan Martín (voz y guitarra), y Melina Lezcano (voz), la única integrante femenina.

Recorrió desde las capitales más grandes hasta los rincones más chiquitos de Argentina y traspasó las fronteras de nuestro país con presentaciones en escenarios de Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Brasil.

También grabaron temas en conjunto con reconocidos artistas como Alejandro Lerner, La Sole, y Los Pimpinela y han compartido escenarios con bandas reconocidas como Miranda, Axel, Los Pimpinela, Abel Pintos, entre otros.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft