El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 18 de junio del 2018



cultura

  2018-01-23 14:42:51

Continúa el ciclo “Cine bajo las estrellas”, con dos nuevas películas


Continúa el ciclo “Cine bajo las estrellas”, con dos nuevas películas

El convocante ciclo “Cine bajo las estrellas” tendrá continuidad este jueves 25 de enero en el mirador de El Jumeal, con la proyección de la exitosa película “Séptimo”, protagonizada por Ricardo Darín. Asimismo, el domingo 28 de enero, en el Parque de los Niños, se podrá ver el filme infantil “Trolls”, considerada una de las películas más taquilleras de los últimos años.
Cabe mencionar que el Ciclo “Cine bajo las estrellas”, fue organizado eligiendo como escenario al mirador del dique El Jumeal, para los días jueves, y al Parque de los Niños para las proyecciones de los domingos.
Esta propuesta dirigida a toda la familia, y de entrada libre y gratuita, organizada por la Secretaría de Cultura de Catamarca, se realiza por segundo año consecutivo, y constituye un trabajo conjunto del personal de cartera de Cultura provincial. Este año se decidió conformar dos grupos abocados a la propuesta del Cine Móvil. Uno de ellos organiza las actividades en el interior provincial, en tanto que otro lo hace en el Valle Central.

“Séptimo” (sinopsis)

La película “Séptimo” se proyectará este jueves 25 de enero a las 21 horas, en el mirador de El Jumeal. Cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su ex-mujer y juegan a "ver quién llega antes" abajo: los niños por las escaleras, el papá por el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Un día Sebastián llega a la planta baja y los niños no están y tampoco los encuentra al buscarlos. Comienza a aflorar el miedo recibe una llamada telefónica en la que un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián descubre la fragilidad de su mundo y tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para reconstruirlo.

“Trolls” (sinopsis)

“Trolls” se podrá ver el domingo 28 de enero a las 21 horas, en el Parque de los Niños. película estadounidense de animación, es una comedia musical en 3D dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn.  La protagonizan Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop, entre otros. Está basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959. 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft