El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-23 13:54:45

Ciclismo: 2ª etapa de la Vuelta Ciclística Internacional de San Juan


Ciclismo: 2ª etapa de la Vuelta Ciclística Internacional de San Juan

En una jornada agobiante por las altas temperaturas, el catamarqueño José Luciano Martínez concluyó en el puesto 76° en la 2ª etapa de la Vuelta Ciclística Internacional de San Juan que se corrió en la tarde de este lunes 22 de enero en el perilago de Piedras Negras.
De esta forma el deportista provincial, integrante de la Selección Argentina de Ciclismo, quedó en la posición 73° de la competencia tras dos etapas a 1min 17se del líder y frente a la 3ª etapa de 14,4km de Control Reloj Individual que se correrá este martes en la avenida de circunvalación de la Capital provincial; en la cual el sorteo le asignó el lugar 91° poniéndose en marcha a las 17h 51min.
El costarricense Román Villalobos (Canel’s Specialized) se adjudicó el segundo parcial en lo alto del Dique Punta Negra, superando por la mínima diferencia al barrealino Ricardo Escuela (AVF). Villalobos utilizó 3:25:06 para transitar los 149,9 km de la etapa que recorrió los departamentos de Ullúm, Zonda y Rivadavia, a un promedio de 43,852 km/h, convirtiéndose en el nuevo Líder de la General. Mañana, en la Avenida de Circunvalación, se disputará la Contra Reloj Individual.
Una etapa que mostró muchas alternativas. El exigente circuito, con las variantes del relieve ullunero, se prestó para ganarse la admiración de todos los medios. El parcial se definió en los últimos 20 km, luego que el pelotón neutralizó una fuga que duró dos horas y media. En los últimos ataques, tres hombres especialistas en la montaña, lograron superar al malón. Román Villalobos (Canel’s Specialized) remató al final para superar a Ricardo Escuela(AVF) y al belga Tiejs Benoot (Lotto).

Vuelta a San Juan Internacional 2018 - Etapa 2
ETAPA
1) Roman Villalobos - CANEL'S SPECIALIZED
2) Ricardo Escuela - AGRUP. VIRGEN DE FÁTIMA. 
3) Tiesj Benoot - LOTTO SOUDAL.
4) Filippo Ganna.
5) Óscar Sevilla. 
6) Rafal Majka.
7) Gonzalo Najar. 
8) Alexander Cataford.
9) Guillaume Boivin.
10) Luis Mas.

GENERAL:
1) Román Villalovos - CANEL'S SPECIALIZED - 6:40:19
2) Ricardo Escuela - AGRUP VIRGEN DE FÁTIMA a 4".
3) Tiesj Benoot - LOTTO SOUDAL a 6".
4) Fernando Gaviria a 8".
5) Manuel Belletti a 10"
6) Filippo Ganna a 10 ".
7) Miguel Rubiano a 10"
8) Luis Mas a 10".
9) Óscar Sevilla a 10".
10) Jens Keukeleire a 10".

El mejor sanjuanino ubicado en la etapa: Ricardo Escuela - Agrupación Virgen de Fátima, en el segundo lugar.
Todas las estadisticas pueden consultarse en: http://vueltaasanjuan.org/clasificaciones-2018-ok

En la 1ª etapa en la Vuelta de San Juan 2018

“LUCHO” MARTÍNEZ FUE 39° EN EL PELOTÓN DE PUNTA

El catamarqueño José Luciano Martínez fue clasificado en el puesto 39° -entre 165 pedalistas-, en la 1ª etapa de la 36ª edición de la Vuelta Internacional de San Juan, disputada entre las ciudades de San Juan y de Pocitos, con un recorrido de 148.9 kilómetros en la tarde de este domingo 21 de enero, siendo el mejor clasificado dentro de su equipo.
El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) fue el ganador con un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 23 segundos, superando en la línea de meta a los ciclistas Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida) y Matteo Pelucchi (Bora-Hansgrohe) los cuales ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.
“Lucho” Martínez integrante del equipo de la Selección Argentina de ciclismo concluyó en el pelotón principal, con el mismo tiempo que los líderes. Los 4 primeros recibieron sendas bonificaciones de 10 segundos, 6 segundos, 4 segundos y 3 segundos respectivamente para la clasificación general para afrontar la 2ª etapa de la más importante prueba ciclística de la Argentina, que se disputará en la tarde de este lunes 22 de enero en el Peri Lago Punta Negra 149,9km desde las 18 horas con transmisión por la señal televisiva de Espn.



Fuente: Dialogo Deportivo

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft