El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-23 13:31:24

Central Córdoba pone "lo mejor que tiene" para la revancha con el “Santo”


Central Córdoba pone "lo mejor que tiene" para la revancha con el “Santo”

San Lorenzo deberá revertir la serie en Santiago del Estero.


Central Córdoba realizó su última sesión de entrenamientos antes del juego de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Alem; allí el director técnico Gustavo Coleoni definió el equipo que saldrá a escena a defender el 1-0 conseguido en Catamarca en la ida.

El Sapito pondrá lo mejor que tiene a disposición para el juego de este martes a partir de las 22 en el estadio Alfredo Terrera, por lo que parará a César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas.

Este es el equipo que en la cabeza del DT es el mejor, ya que lo estuvo probando en los encuentros amistosos disputados mientras el plantel se encontraba concentrado en Salta.

El partido ante San Lorenzo de Alem de hoy será seguido atentamente por la terna arbitral encabezada por el tucumano Luis Lobo Medina, quien será asistido por su comprovinciano José Luis Farfor y por el jujeño Walter Cardozo.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft