Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 27 de mayo del 2019



Deportes

  2018-01-22 21:44:17

Schwartzman se despidió de Australia


Schwartzman se despidió de Australia

Si bien el “Peque” le dio una gran pelea en cada set al español, la diferencia final se la hizo notar con un 1-3.


El argentino Diego Schwartzman se despidió del Abierto de Australia luego de presentarle una dura batalla al español Rafael Nadal, número uno del mundo, quien avanzó a cuartos de final con una victoria por 6-3, 6-7 (4), 6-3 y 6-3 en tres horas y 51 minutos. 

El “Peque”, que cerró su mejor actuación histórica en el primer Grand Slam de la temporada, era el último argentino presente en Melbourne, donde el sábado también quedaron eliminados Juan Martín Del Potro y Nicolás Kicker en partidos de la tercera ronda. 

Diego Schwartzman no se puede reprochar nada. Perdió en los octavos de final del Abierto de Australia frente al número 1 del mundo, Rafael Nadal.

Y lo hizo mostrando sus garras, su coraje, sin dejarse intimidar. “Lo disfruté mucho. Uno se da cuenta dentro de la cancha cuándo se juegan muy buenos puntos, cuándo los games se hacen muy largos y a la gente obviamente eso le gusta. En casi todo el partido jugamos puntos muy largos, pasamos muchas pelotas y terminamos con grandes tiros”, dijo el actual número 26 del circuito.

Con esta victoria, cuarta del historial entre ambos en igual cantidad de partidos, el español se aseguró la permanencia en el tope del ranking ATP y se citó en la siguiente rueda con el croata Marin Cilic, sexto preclasificado, quien le ganó a su compatriota Pablo Carreño Busta por 6-7 (2), 6-3, 7-6 (7) y 7-6 (3). 

Nadal, que busca su segundo título en Melbourne tras el alcanzado en 2009, lleva una ventaja de 5-1 en su foja con Cilic, quien lo venció justamente ese año por única vez en las semifinales del ATP de Beijing.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft