RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 23 de septiembre del 2017



Deportes

  2017-07-13 13:07:52

Córdoba se llevó la primera edición


Córdoba se llevó la primera edición

El campeonato juvenil de Rugby "Catamarca Ocampo" fue una fiesta con mas de 600 chicos.


El fin de semana pasado se vivió una verdadera fiesta del rugby en Los Teros, con la organización del Primer Torneo de Rugby Juvenil Francisco "Catamarca Ocampo", donde participaron mas de 600 jóvenes de las divisiones M15 y M16 que arribaron desde clubes de Córdoba, Santiago del Estero y La Rioja, ademas de los jugadores de los equipos locales Catamarca Rugby y Hurones de Valle Viejo.
La competencia se desarrolló en dos canchas paralelas, una de estas re-inaugurada a través de una reciente obra del club con cercado perimetral nuevo, sembrado de césped, medidas reglamentarias y movimiento de suelo del sector Oeste de la cancha con máquinas cargadoras; y contó con la participación, además de los tres equipos catamarqueños, de Córdoba Athletic y Tala Rugby Club, de Córdoba; Old Lions, de Santiago del Estero; Club Social e Invitación 15 de La Rioja, mostrando un gran nivel de juego de todos los participantes, pero fundamentalmente puso de manifiesto la gran satisfacción de los adolescentes de poder compartir este fin de semana entre amigos.
Los ganadores de la Copa de Oro en M15 fueron Tala "A” (Córdoba); Subcampeones, Los Teros RC (Catamarca), en la Copa de Plata se consagró Tala "B” (Córdoba), mientras que en Copa de Bronce el ganador fue el equipo de Old Lions (Santiago del Estero).
En la división M16 la Copa de Oro fue para Córdoba Athletic (Córdoba); Subcampeones, Old Lions (Santiago del Estero), en Copa de Plata se llevaron el trofeo Los Teros RC (Catamarca) y la Copa de Bronce quedó en poder de Club Social (La Rioja).
Cabe destacar el gran trabajo organizativo que estuvo a cargo de la Comisión Directiva, la subcomisión de rugby, madres y padres de las divisiones M15 y M16, Terosaurios y el plantel superior de Los Teros RC, que colaboraron para brindar la mejor atención y contención a los más de 600 chicos que convocó el evento, durante los tres días que estuvieron en la provincia.
Agradeciendo también la ayuda de los árbitros, encargados de mesa de control, médicos y demás personas que se acercaron a colaborar desinteresadamente para que el torneo sea un éxito.
Desde Los Teros quieren mencionar en un párrafo especial a la excelente conducta demostrada por los juveniles, tanto en su participación deportiva como anfitriones con sus pares de esta fiesta del rugby que promete repetirse el próximo año.



Fuente: ElEsquiu.com

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft