El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 18 de junio del 2018



POLICIALES

  2018-01-22 00:37:37

Continúan detenciones en la zona de los boliches


Continúan detenciones en la zona de los boliches

A las 4:40 de hoy, policías arrestaron a dos jóvenes de apellidos Becerra y Córdoba, de 20 y 29 años, y a un hombre de apellido Ortega, de 35 años, quienes protagonizaron un desorden a la salida de un boliche.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron alojadas por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Tras una persecución arrestan a un joven en el norte de la Capital

A las 04:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la Avenida Los Terebintos y calle La Aguada arrestaron a un joven de apellido Juárez, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros, tras una persecución. Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.  

 En el norte de la Capital aprehenden a un joven por violencia de género

A las 05:30 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava aprehendió a un joven de 26 años de edad. Tras un llamado telefónico, los efectivos se constituyeron en un domicilio del Barrio La Esperanza, donde el ahora aprehendido habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente a una joven mujer de 20 años, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Tras un ilícito aprehenden a una mujer en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 05:40, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Chumbita, de 27 años, quien habría intentado ingresar a un domicilio del Barrio Eva Perón, propiedad de una mujer mayor de edad, violentando la cerradura de la puerta de ingreso, para luego darse a la fuga siendo interceptada a los pocos metros por el personal policial interviniente. Finalmente, la joven quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.  

Demoran a un adolescente

Hoy, a las 06:50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de un adolescente de 17 años. A raíz de un requerimiento del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente se constituyó en la intersección de las calles Salta y República donde el jovencito habría amenazado con una cadena metálica a tres adolescentes del sexo femenino, de entre 15 y 16 años de edad, que se encontraban en la parada de colectivos, para que le entregaran sus teléfonos celulares, por lo que pidieron auxilio y dos efectivos de la Policía Federal que pasaban ocasionalmente por la zona lograron interceptarlo. Finalmente, se dio participación al Juzgado de Menores en feria, desde donde impartieron las medidas a adoptar, y los progenitores de las damnificadas fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

Arrestan a un hombre

En la mañana de hoy, a las 07:50, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la esquina de las calles Mota Botello y Tucumán, arrestaron a un hombre de apellido Barros, de 39 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al solicitarle la documentacion personal para acreditar su identidad no contaba con la misma, por lo que fue trasladado a la base de la seccional donde quedó alojada por término de Ley.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft