El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-21 02:24:29

Boca y River, el primer clásico del año


Boca y River, el primer clásico del año

Arbitrará el bahiense Facundo Tello. En Boca no va a estar desde el comienzo Ábila y en River atajará Lux.


Boca Juniors y River Plate se verán las caras por primera vez en el año en un superclásico amistoso en Mar del Plata, que le pondrá fin a una pretemporada en la que fueron protagonistas excluyentes del mercado de pases por sus rutilantes contrataciones.

El partido comenzará a las 22.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports, en un estadio José María Minella que agotó sus localidades.

Este superclásico será un anticipo del que sostendrán el 14 de marzo en Córdoba por la Supercopa Argentina, que tendrá la particularidad de poner en juego un título oficial y cuyo resultado será el primer gran impacto del año para ambos.

Boca y River llegan al partido de mañana con rendimientos irregulares a lo largo de la preparación y conscientes de que, si bien les interesa el resultado, lo más importante comenzará el siguiente fin de semana cuando se reanude la Superliga Argentina. 

Guillermo Barros Schelotto no quiere arriesgar más de la cuenta y armará un equipo mixto con la intención de que todos lleguen en óptimas condiciones al partido frente a Colón de Santa Fe, el sábado próximo, por la Superliga.

Al técnico “xeneize” le faltan los tres colombianos envueltos en la polémica, también el mediocampista Pablo Pérez, quien sufrió una lesión muscular en el último amistoso con el “Tiburón” marplatense.

Tampoco estarán el uruguayo Naithán Nández, Cristian Pavón y Ramón “Wanchope” Ábila, a quienes les dará descanso para que lleguen enteros al primer partido oficial del año. 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft