El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-21 02:20:52

El “León” igualó ante el “Santo” de Pomán


El “León” igualó ante el “Santo” de Pomán

El partido de titulares fue 1 a 1. Los dos últimos refuerzos que llegaron fueron parte de este equipo.


Villa Cubas empató ayer 1 a 1 con San Lorenzo de Pomán, equipo que va a jugar el Torneo Provincial que empieza el primer fin de semana de febrero.

El atacante paraguayo Esteban Cañete anotó de penal para el dueño de casa y Álvaro Ocampo hizo el de los pomanistos. El partido de los suplentes también fue empate, pero sin goles. 

“Villa” arrancó jugando con Marcelo Córdoba; Imanol Uriarte Buteler, Valeriano Artigas, Nahuel Ahumada y José Brandán; David Vera, Marcos Bustamante, Facundo Orellana y Kevin Córdoba; Cañete y Alan Agüero.

Faltan pocos días para el debut y aunque el entrenador Jorge Barrionuevo confía en poder armar un equipo aguerrido, en su rostro se notó que para eso todavía falta.

El “Santo Bandeño” que orienta tácticamente Daniel Iriarte formó con Lucas Robledo; Centeno, Argañaraz, Exequiel Soria y Barros; Cano, Ledesma, Calderón y Ocampo; Mayco Coronel y Enzo Bravo. 

0 a 0 

El primer equipo que jugó en “La Leonera” también quedó en deuda. Salió jugando con Iván Brunori; Gastón Rodríguez, Maximiliano Varela, Fernando Silva, Hernán Arias; Sergio Silva, Gastón Sánchez, Franco Ibáñez, Leonardo Sánchez; Fernando Flores y Alfredo Ramírez Silva. 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft