El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-20 15:08:53

Todo listo para el Rally de Anquincila


Todo listo para el Rally de Anquincila



Desde la mañana de este sábado la gente que tiene a su cargo la realización del Rally de Verano de Anquincila ya se está trasladando hacia la villa veraniega de Ancasti para vivir lo que será la 1ra fecha del “Torneo de Verano de Rally”.
La actividad arrancará desde las 10 horas de mañana domingo con la verificación administrativa y técnica para luego correrse desde las 13 horas aproximadamente las pruebas clasificatorias.
Así, en los últimos días, la gente de la Municipalidad de Ancasti, que conduce el Intendente Rodolfo Santillán estuvo trabajando en acondicionar el circuito “Nido de Águilas” para que la actividad se desarrolle con total normalidad.
Esta 1ra fecha del Torneo de Verano de Rally es organizada la Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno en forma conjunta con el Municipio de Ancasti, será fiscalizado por la Federación Catamarqueña Deporte Motor y tendrá los cómputos de A.Cro.De.
Esta competencia, tradicional ya en esta época del año espera por la participación de binomios de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.
“los confirmados hasta ahora son unos 20 autos, de Tucumán vienen 3 binomios, de Santiago del Estero serán 7,  de Recreo van varios, y de la ciudad ya confirmaron Barrionuevo, los dos Barrientos, va a estar lindo, además ya estamos trabajando para la segunda fecha que será el 18 de febrero”, nos decía Gastón Tassart del club organizador.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft