Federal B: Policial ganó de local

Ver mas...

Tesorieri campeón del Preparación

Ver mas...

Se realizó la segunda edición del “Al Poncho con Poncho”

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 26 de julio del 2017



Deportes

  2017-07-13 13:07:12

Presentaron el torneo Nacional de Paracaidismo


Presentaron el torneo Nacional de Paracaidismo

El evento sera evaluado por jueces nacionales que se regiran por normas internacionales.


Del 13 al 15 de julio se llevara a cab el 6 Torneo Nacional de Paracidismo "Mario Pucho Argerich Copa 50 aniversario Fiesta Nacional e Internacional del Poncho". El certamen es organizado por el Club de Pracaidismo y se desarrollará en instalaciones de Los Teros Rugby Club, contado con el respaldo de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia.
Luis Tapia, integrante de la Comisión Directiva del Club de Paracaidistas, señalo a respecto que "sin el apoyo del Dr. Maximiliano Brumec y la Secretaria de Deportes, sería imposible realizar este tipo de eventos, ya que es muy importante la ayuda del Estado provincial".
El certamen sera fiscalizado por la Federación Argentina de Paracaidisimo y la fecha se ha vuelto clave en el calendario, debido a que se concreta en el marco de la Fiesta del Poncho. "Este campeonato va a tener algunas particularidades, ya que tenemos competidores que vienen desde distintos puntos del país, aunque el equipo del Ejercito Argentino no va a poder estar presente ya que tienen un evento mundial en Alemania", comentó Tapia.
Finalmente, Mario Argerich, el homenajeado en esta oportunidad y uno de los pioneros en la actividad, dijo que "cuando comencé, saltábamos de saco y corbata. Tengo mis años en esto y soy uno de los fundadores en 1965 junto a los muchachos que hicimos el Servicio Militar en Córdoba".



Fuente: ElAncasti.com.ar

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft