El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-20 04:35:50

San Lorenzo perdió en el debut del “Topo”


San Lorenzo perdió en el debut del “Topo”

Central Córdoba de Santiago venció anoche 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en el Estadio Malvinas Argentinas en el partido de ida de la primera etapa de la Copa Argentina.

Pablo Ortega Vargas, a los 37 minutos del primer tiempo, fue el resposanble de la caída del “Santo de la Alem” ya que marcó el único gol del encuentro, que fue arbitrado por el salteño Federico Guaymas Tornero. 

Fue un duro debut para el flamante entrenador Gustavo “Topo” Quinteros en el “Santo” pero de todas maneras el equipo  mostró una imagen más interesante en el primer tiempo que en el segundo y se fue con aplausos que de cierta manera reconocieron la actuación. 

San Lorenzo tuvo dos opciones claras en el partido. Una antes del gol del “Ferro” con el arquero visitante tapándole un tiro a Martín Bordonaro y la segunda en el inicio del complemento, cuando Matías Solohaga cabeceó afuera desperdiciando su chance. 

Central Córdoba viene apuntando con todos los cañones para obtener el ascenso definitivo en el torneo y hasta ahora se perfila como uno de los favoritos de todo el certamen.

De todas maneras, para el Santo habrá oportunidad de revertir el resultado con una revancha: será el martes en Santiago del Estero. 



Fuente: Diario El Esquiu

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft