Federal B: Policial ganó de local

Ver mas...

Tesorieri campeón del Preparación

Ver mas...

Se realizó la segunda edición del “Al Poncho con Poncho”

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 26 de julio del 2017



Deportes

  2017-07-13 13:07:43

Argentinos volvió a primera division


Argentinos volvió a primera division

En el estadio Diego Maradona, Argentinos le gano a Gimnasia de Jujuy 1-0 y ascendio a Primera division, a cuatro fechas de que termine el Nacional B. Nicolás González hizo el único gol del encuentro a los 42 minutos del segundo tiempo.
Tras el empate sin goles de Guillermo Brown de Puerto Madryn, ante All Boys, el Bicho necesitaba una victoria para volver a la máxima división del fútbol argentino. Argentinos suma 81 puntos, 13 más que Guillermo Brown y Chacarita, los escoltas, cuando quedan solamente 12 en juego.
El partido: Argentinos hizo todo el mérito y el desgaste a lo largo del partido para consumar el deseo de retornar a la elite del fútbol nacional aunque le costó romper la valla de Maximiliano Cavallotti, quien se convirtio en la gran figura de los norteños.
El local demostró desde el primer minuto que sus intenciones eran ganar para conseguir el ascenso, dominó el mediocampo con una presión asfixiante y monopolizó la pelota con Esteban Rolón y Facundo Barboza, ambas claves en la transición de defensa hacia el ataque.
Gimnasia aguantó con orden la intención del Bicho de lastimar por las bandas, se animó también a salir un poco más hacia adelante y cerró la etapa inicial con el 0 a 0.
El complemento se presentó distinto, la intencidad del dueño de casa se disipó y en consecuencia careció de ideas para pisar el área custodiada por la dupla central compuesta por Franco Peppino y Sebastián Sánchez.
La entrada del volante Damián Batallini le dio otro aire a Argentinos, sobre todo en los pasajes en los que se asoció con el otro ingresado Nicolás González.



Fuente: ElEsquiu.com

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft