El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-19 12:48:30

Unión Aconquija, el que más viajará en el Federal A


Unión Aconquija, el que más viajará en el Federal A

El conjunto catamarqueño deberá recorrer más de 22 mil kilómetros.


Unión Aconquija volvió al trabajo la semana pasada en su complejo deportivo de Las Estancias, antes de reanudar su participación en el Torneo Federal A, con distintas complicaciones. Luego de que el inicio de la pretemporada se postergara una semana y mientras trata de solucionarse la deuda salarial que sufren varios integrantes del plantel, el club catamarqueño tendrá una nueva dificultad en este 2018: los kilómetros a recorrer.

El “Estanciero” será el equipo que más tendrá que viajar en el Federal A, con la abrumadora suma de 22.060 kilómetros, si se tienen en cuenta los 28 partidos que habrá disputado al terminarse la temporada 2017/18. Para dimensionar, Unión habrá recorrido al terminar el campeonato aproximadamente la misma distancia que hay entre nuestro país y Japón. La cifra se alcanza sumando los 14.406 kilómetros que hizo en la primera fase del campeonato, con los 7.654 que deberá viajar en este semestre.

El equipo dirigido por Ricardo González recorrerá, por ejemplo, casi 4.000 kilómetros más que San Lorenzo de Alem, equipo catamarqueño con el que se enfrentará nuevamente y que habrá viajado 18.076 kilómetros al cierre de la segunda fase. Ambos conjuntos disputan la Zona B de la Reválida junto a cuatro equipos cuyanos: Unión de Villa Krause (San Juan) y los mendocinos Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras.

Unión debe engrosar el promedio y evitar el último puesto de su zona en la Reválida para no ser uno de los 8 equipos que desciendan al final de la temporada al Torneo Federal B. Las distancias fueron calculadas a través del “Mapa Firestone 2017” por el sitio deportivo Ascenso del Interior.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft