Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 26 de mayo del 2019



SENADO

  2018-01-19 00:45:05

La Cámara de Senadores y Producción articulan trabajos conjuntos


La Cámara de Senadores y Producción  articulan trabajos conjuntos

El Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, se reunió esta mañana con el ministro de Producción y Desarrollo, José Daniel Zelarayán, para coordinar un trabajo conjunto entre ambas instituciones.
Solá Jais y Zelarayán acordaron llevar a delante un plan de trabajo que brinde soluciones, a través de los distintos programas de Producción, a las demandas sociales que recibe la Dirección de Promoción Social de la Cámara de Senadores.
En este marco, el ministro Zelarayán comentó el abanico de planes que tiene la cartera a su cargo y que serán ofertadas a través de la Dirección de Promoción Social para generar mejores respuestas a la comunidad.
Por otra parte, los funcionarios pactaron reforzar la comunicación entre las instituciones. Por ello, concertaron una nueva reunión de trabajo con los senadores provinciales para fortalecer las acciones del Ministerio de Producción en cada uno de los departamentos de la Provincia.
“Estamos haciendo hincapié en trabajar desde la Dirección de Promoción Social con los diferentes ministerios para generar mejores soluciones a la demandas de la comunidad”, expresó Solá Jais.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft