Pago de Sueldo Administracion Publica Catamarca

Ver mas...

AVANZA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN VALLE VIEJO

Ver mas...

Pabre Esquiu en su rol de Periodista

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 21 de julio del 2019



Deportes

  2018-01-19 00:32:40

Convocante bicicleteada desde la Puerta hasta El Rodeo


Convocante bicicleteada desde la Puerta hasta El Rodeo

Más de 80 Ciclista de la Localidad de El Rodeo y La Puerta, participaron de la Bicicleteada Turística “Uniendo Pueblos” desde la Localidad de La Puerta hasta El Rodeo.

Una propuesta Turística muy interesante organizada por los Municipios de La Puerta y El Rodeo que logran unir estas dos hermosas Localidad Ambateñas, a través de una actividad Turística y Deportiva.

Después de la Bendición del Cura Párroco de La Puerta, alrededor de 80 ciclista de todas las edades partieron desde la Plaza “Bernabé Araoz” (Banda Norte), recorriendo parte de la Banda Norte y Banda Sud, hasta empalmar con la Ruta Provincial Nº16, los participantes disfrutaron del bello paisaje, hasta llegar a la Localidad de El Rodeo, culminando en el Polideportivo Municipal, antes de culminar, los ciclistas debieron soportar de una corta lluvia, pero no quito la alegría de quienes participaron por poder cumplir con el objetivo. Una vez instalados en el Polideportivo de El Rodeo, los participantes compartieron de un almuerzo de camaradería.

Cabe destacar el despliegue logístico de los Municipios de La Puerta y El Rodeo, ya que los ciclista fueron acompañados y cuidados por la Guardia Urbana de La Puerta, la ambulancia de La Puerta, camiones y vehículos de los Municipios de El Rodeo y La Puerta, como así también, la participación de Los Papas de los niños que acompañaron en caravana ayudando a los ciclistas en cualquier inconveniente que surgiera,

Hermosa jornada compartimos junto a nuestros vecinos y ya se está preparando una nueva “Bicicleteada” desde El Rodeo a La Puerta.



Fuente: El Ambato.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft