El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-19 00:29:51

Villa Cubas suma dos refuerzos más para el Federal "C"


Villa Cubas suma dos refuerzos más para el Federal "C"

El entrenasor del Sportivo Villa Cubas, Jorge Barrionuevo, ya respira tranquilo porque llegaron las dos incorporaciones en los puestos que el pidió reforzar. Así, reforzaron la defensa y la delantera.

En la defensa llegó el central Valeriano Artigas, que viene de jugar y de descender al Torneo Federal C con Defensores de Fraile Pintado se Jujuy. El defensor de buena estatura y buen juego aereo llega para reforzar la zaga central. Cabe destacar que la semana pasada llegó otro central, David Pascual.

El otro refuerzo es centrodelantero, el paraguayo Esteban Cañete llega para competir por el puesto con Fernando Flores. El paraguayo viene de jugar en el fútbol de su país, pero en Argentina integró las divisiones inferiores de clubes Argentino Juniors y tuvo pasos por Tigre y Estudiantes de Caseros. Además, el delantero fue uno de los goleadores hace dos temporadas de Universitario de Bolivia.



Fuente: Revista Botineros

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft