El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-18 15:43:33

Dakar: suspendieron la etapa de Fiambalá para motos y quads


Dakar: suspendieron la etapa de Fiambalá para motos y quads

El mal tiempo no permitiría el vuelo de helicópteros para garantizar la seguridad.


La etapa 12 del Rally Dakar 2018, entre Fiambalá y San Juan, programada para este jueves no tendrá en acción a la categoría motos ni a los cuadriciclos.

La suspensión de la etapa para motos y quads está causada por la negativa de los pilotos de dichas categorías de salir después de los coches y camiones tras modificar el recorrido por la previsión de condiciones climáticas adversas en el momento de la competición.  "El pronóstico de mal tiempo en la región de Fiambalá, mañana 18 de enero, no permitirá el vuelo de helicópteros para garantizar la seguridad del comienzo de la carrera de motos y quads", justificó la organización.

Los pilotos afrontaban la segunda parte de la segunda etapa 'maratón' del rally, que comenzó ayer entre Belén y Fiambalá, donde no pueden recibir ningún tipo de asistencia mecánica a menos que fuera de otro piloto. De este modo, los motociclistas y pilotos de quads viajarán desde Fiambalá hasta San Juan en un tramo netamente de enlace que no contará para la competición, a reanudarse en la penúltima etapa de este viernes entre San Juan y Córdoba.

Quien sí competirán serán lo pilotos de coches, camiones y UTV. El campeón defensor y piloto más laureado, Stephane Peterhansel, continuará su duelo con su compañero de equipo, Carlos Sainz. Los pilotos de Peugeot dominan la clasificación general de automóviles, donde el español tiene una ventaja de una hora sobre el francés. "Tenemos el mismo coche y los dos nos dedicamos a esto. Alcanzar a Carlos no es posible, pero nunca se sabe, este es un deporte mecánico", comentó Peterhansel.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft